El Festival Lírico  de Medinaceli, es un festival de una calidad exquisita,  con sede en un entorno perfecto para disfrutar de cada uno de sus matices.  Medinaceli es una Villa histórica, por la que han pasado todas las culturas de nuestra historia: romana, árabe, cristiana y contemporánea. Culturas, siempre representadas con maestría, por los grandes compositores líricos.

 

Por este motivo, el Festival Lírico de Medinaceli,  ofrece lo mejor de la lírica,  junto con los mejores intérpretes, en el singular marco del Patio Renacentista del Palacio Ducal. Una obra arquitectonica sin igual, creada por el Arquitecto Juan Gómez de Mora, el cual dio luz a construcciones tan significativas como la Plaza Mayor de Madrid y su entorno de la cava baja, El Real Monasterio de las Descalzas, la Universidad Pontificia de Salamanca, etc...

Por todo esto, nuestro festival es un referente, tanto a nivel nacional como internacional, integrándose dentro de la selecta oferta de grandes ciudades, que ofrecen eventos líricos de gran altura.

Festival Lírico Medinaceli © 2018 by  iRepublik