MARIELLA DEVIA SE DESPIDE DE LOS AFICIONADOS MADRILEÑOS CON UN RECITAL EN EL TEATRO REAL DE MADRID

pulsa para ver el video

mariella_devia-enweb.jpg

El próximo domingo, 28 de octubre a las 18 horas, el Teatro Real vivirá una cita inolvidable junto a una de las intérpretes más queridas y admiradas por los grandes teatros líricos del mundo, Mariella Devia.

 

La gran soprano italiana, tras su despedida de la ópera escenificada, ofrecerá un concierto especial en el que dirá adiós al público de Madrid antes de su retirada definitiva.

 

Para su última aparición en el escenario de la plaza de Oriente, Mariella Devia ha elegido un programa dedicado a Donizetti y a dos personajes de referencia en su repertorio: Maria Stuarda y Anna Bolena, dos reinas inglesas cuyo cruento final ha sido dibujado con magistral dramatismo por el compositor de Bérgamo. Devia estará acompañada por el Coro y la Orquesta Titulares del Teatro Real, bajo la dirección musical de José Miguel Pérez Sierra. Junto a ellos, darán réplica a la gran diva, en diferentes escenas de las mencionadas óperas, las voces de los tenores Alejandro del Cerro y Emmanuel Faraldo, los barítonos Javier Franco y Gerardo Bullón y la mezzosoprano Sandra Ferrández.

Festival Lírico Medinaceli © 2018 by  iRepublik